Libros

Me encantan los libros de cocina, no hay uno que vea y no le eche un vistazo, ya sean de Adría, de Joan Roca, de Arguiñano, o del todo a cien, españoles, extranjeros, veganos, finolis o de recetas de la abuela… todos aportan algo, aunque sea un toque decorativo, en esta sección iré poniendo mis impresiones, contándoos que me han parecido y mi opinión sobre ellos.

 

 caldosimg_7662p

Caldos de Willian Ledeuil (editorial Librooks)

Lo primero que te llama la atención cuando tienes entre tus manos el nuevo libro del chef francés es lo cuidado de la encuadernación, la calidad y el buen gusto de las fotos. Tras echarle una primera ojeada te das cuenta de que lo que tienes entre manos es la biblia de los caldos de la cocina de fusión…(leer más)


img_7662p

 Cocina canalla de Thug Kitchen (editorial Malpaso)

“Sabemos que te importa la hostia la que comes, pero que a veces te da la impresión de que todo es demasiado difícil o caro. Vamos a ayudarte a comer verduras de una p*ta vez!”Así más o menos empieza este libro tan gamberro de ThugKitchen. Sin tonterías ni gilipolleces, comida sana, fácil y vegana… (leer más)


librojoan-copiap

Cocina con Joan Roca, técnicas básicas para cocinar en casa (ed. Planeta)

Joan Roca son palabras mayores, y cuando uno de los mejores cocineros del mundo se propone hacer un libro para enseñarte las técnicas básicas para que cocines en casa, solo queda sentarse, leer y aprender. Un libro imprescindible para cualquier persona que, además de aprender algunas recetas, quiera aprender, a cocinar. Im-pres-cin-di-ble. (leer más)

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios